Aseguran que denuncia anónima funciona

Estos tienen los números telefónicos de mandos policíacos

Por Lilia Flores

01/03/2012. Guadalupe, Nuevo León.- Asegurando que se han logrado importantes avances en materia de seguridad, el Director de Policía de Guadalupe, Florencio Santos Hernández, indicó que esto es gracias a la denuncia anónima.

Los volantes cuyos números telefónicos de los mandos policíacos de Guadalupe, se siguen entregando a los ciudadanos invitándolos a que participen y sean los “ojos, oídos y boca” de la corporación.

“Invitar a nuestra ciudadanía como siempre lo hemos hecho, nuestra policía de Guadalupe desde un principio llegó y siempre ha estado invitando para que nuestra para que participe, para que tengamos ojos, tengamos oídos y tengamos boca por todos lados”, expresó el oficial.

Dijo que esto logra la realización de hechos contundentes, como son la detención de bandas de secuestradores, así como otras acciones.

“Como en últimas fechas nuestra policía ha dado pasos muy contundentes, se han agarrado grupos de secuestradores, se han agarrado grupos con armas, y creo que es muy tangible,  creo que ha sido muy visual los resultados que ha dado nuestra policía”.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que tengan la confianza de denunciar cualquier acción o actitud sospechosa en el sector donde habitan.

Las denuncias se pueden realizar al 089, que es línea directa y el de la Secretaría de Seguridad Pública, y el del Director de Policía, así como el correo electrónico dspsantos@guadalupe.gob.mx.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login