Arranca campaña Héctor García en Guadalupe

Héctor García inició su campaña rumbo a la diputación local

Redacción

30/03/2012. Guadalupe, Nuevo León.- Luego arranque de campaña de Enrique Peña Nieto en una transmisión simultánea desde Jalisco y en Monterrey de los diputados federales y senadores por Nuevo León, Héctor García  García inició su campaña en cruceros y avenidas de Guadalupe.

El Secretario de la CNOP y diputado local arrancó su campaña para contender por la diputación federal por el Distrito 11 de Guadalupe repartiendo folletos y calcomanías a automovilistas y peatones.

Fue en punto de las 06:00 horas que el candidato Héctor García acompañado de algunos amigos y de su equipo de trabajo saludó y entregó calcomanías a automovilistas en la Avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima.

Con banderas con las leyendas:”Héctor García para diputado Federal por el Distrito 11”, trabajadores y estudiantes platicaron con el candidato para darle su apoyo y al mismo tiempo para hacerle algunas peticiones.

 “Estamos muy motivados porque iniciamos la campaña política rumbo al próximo 1 de julio, el día de hoy a las 00:00 horas se inició primero acompañando en el masivo en donde el candidato a la presidencia de la república dio su mensaje a la nación a las 32 entidades federativas.

 “Primero estuvimos reunidos en la Macro Plaza y un buen número de personas que nos hicieron el favor de acompañarnos y que manifestaron su entusiasmo por esta nueva etapa de esperanza que tiene nuestro país por el cambio rumbo a la reconstrucción de México”, agregó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login