Ampliarán Par Vial hacia el oriente

Continuarán las obras del Par Vial

Por Rubén Montoya

27/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Buscando darle mayor fluidez al Par Vial Constitución-Morones Prieto, el Gobierno del Estado dio a conocer la ampliación del mismo hasta la Avenida Bonifacio Salinas, en Guadalupe

Con una serie de obras en donde se invertirán 23.5 millones de pesos, se busca beneficiar a un mayor número de automovilistas, al cambiar el sentido de la vialidad desde el puente Lázaro Cárdenas al puente Azteca, con una reducción de 15 minutos.

La medida incluye el cambio de sentido de la gaza que conecta la avenida Constitución en su sentido poniente-oriente con la avenida Bonifacio Salinas hacia el norte, para conectar la avenida Miguel Alemán con los carriles exprés de Constitución.

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, explicó que estas obras son adicionales a las 16 ya anunciadas, y que se ejecutarán durante 2012, además de trabajos de repavimentación y repintado de las líneas divisorias de carriles con el fin de evitar accidentes viales.

“Recarpeteo y realineamiento de carriles, vamos a colocar microcarpeta asfáltica que mejore la adherencia y que reduzca el riesgo de accidentes al mejorar los carriles de rodamiento”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login