Adeuda Luis Miguel renta de muelle

Para el artista el aspecto económico no es ningún problema

Agencias

28/03/2012. México, D. F. El cantante Luis Miguel podría perder su lujoso yate debido a que adeudo que tiene en el muelle donde tiene anclado su famoso yate en el Turnberry Isle Marina Yacht Club, en Miami, Florida.

El problema de este adeudo se desató en el año pasado cuando al artista se le hizo llegar los papeles de los requerimientos por parte de sus acreedores, quienes han tratado de llegar a un acuerdo con los representantes legales del artista pero estos no han recibido respuesta a sus peticiones y están analizando a llevar alguna acción legal en contra de Luis Miguel y esto podría desencadenar que el cantante perdiera su lijoso yate.

Para el artista el aspecto económico no es ningún problema ya que Luis Miguel es uno de los cantantes que donde se presenta tiene un éxito total, además de ser uno de los mejores vendedores de discos en Latinoamérica, en días próximos se podrá arreglar esta situación o el artista tendrá que decir adiós al lujoso navío, que ha sido testigo de grandes encuentros románticos del “Sol de México”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login