Acudirá Michelle Obama a Kid’s Choice Awards

Michelle Obama entregará el premio “La Gran Ayuda” en la emisión

Agencias

28/03/2012. México, D. F.La PrimeraDamade los Estados Unidos, Michelle Obama, asistirá el próximo 31 de marzo a la entrega de los Kid’s Choice Awards 2012 del canal de Nickelodeon y será la encargada de otorgarle el premio “La GranAyuda” a la cantante a Taylor Swift en la emisión del programa.

En la  edición 2012 de entrega de la emisión infantil, la cantante Taylor Swift será honrada por su altruismo y su entrega por los sobrevivientes de desastres naturales cómo son los tornados e inundaciones, así como a la primera dama de los Estados Unidos, será reconocida por sus campañas que realiza a favor de la alimentación de los estadounidenses.

El evento se realizará en el Galen Center de USC en Los ángeles, California y quién estará al frente del programa como conductor será el actor Will Smith.

Por la presencia de la esposa del Presidente del vecino país, los integrantes de la emisión, han comentado que se sienten orgullosos de la participación de la primera dama del país, esto le da un toque más especial al programa por la presencia de esta formidable mujer.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login