Aclara Miguel Ángel García situación migratoria

Por Rubén Montoya

16/03/212. Monterrey, Nuevo León.- El aspirante a la alcaldía de Monterrey, Miguel Ángel García, ofreció una rueda de prensa donde aclaró la situación migratoria que vivió el pasado jueves, donde se aseguró que había sido detenido por las autoridades americanas.

El Secretario de Desarrollo Humano con licencia del municipio regio, indicó que lo publicado por el medio de comunicación El Norte, no es del todo verdad, pues aclaró que sí estuvo en las oficinas migratorias.

Sin embargo, desmintió que estuviera en calidad de detenido, pues solamente acudió a cambiar su tipo de Visa, de turista a inversionista, pues actualmente tiene negocios en el estado de Texas.

Indicó que continúa trabajando para candidatura regia

Sonriente, de semblante tranquilo y mostrando confianza, el ex diputado local expresó que acudió a las oficinas migratorias del Puente Anzalduas para realizar dicho trámite, pero como se encontraban cerradas, tuvieron que trasladarse a las ubicadas en el paso de Hidalgo, Texas.

“Estuve en Reynosa realizando trámites migratorios en el Puente Anzalduas, que liga a la Ciudad de Reynosa con la Ciudad de Mission Texas.

“Alrededor de las 8 de la noche, se dio esta visita para presentar la información para hacer el trámite de la Visa correspondiente a la empresa constructora que yo tengo instalada en la ciudad de Mission”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login