A un paso de la Final

Golean 3 a0 al os unamitas

Agencias

29/03/2012. Monterrey, N. L. Anoche el equipo de los Rayados del Monterrey, de manera contundente y desplegando un buen futbol, derrotaron a los Pumas dela UANMpor una goleada de3 a0 en una gran noche para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

El estadio Tecnológico fue el marco de una noche llena de emociones para la afición albiazul que hizo una gran entrada para apoyar al equipo de sus amores. Con dos goles de Aldo de Nigris y otro más de Miguel Morales, el equipo del cerro de la silla, logró un triunfo donde buscará definir el próximo 4 de abril en cancha de ciudad universitaria, casa de los Pumas dela UNAMen el partido de vuelta de la fase de eliminatoria para llegar a la final dela ConcacafLigade Campeones.

Los Rayados hicieron vivir una gran noche a su afición, a los siete minutos del primer tiempo, en un tiro libre que cobra Humberto Suazo, pone el centro atrás para Miguel Morales, quién en el área saca un derechazo que fusila el arco de Alejandro Palacios para el 1-0.

En el segundo tiempo, el equipo de Rayados salió con todo para aumentar la ventaja y al minuto 60 en un centro por la banda derecha que manda Humberto Suazo para Aldo de Nigris, este de cabeza fusila el arco del portero rival para poner el marcado 2-0.

Con una gran felicidad que expresaban la afición albiazul en el estadio Tecnológico, los rayados siguieron con su forma de ataque contundente y la recompensa llegó para cerrar con broche de oro, cuándo en el minuto 72 en otro pase del “Chupete” para Aldo de Nigris, quién al entrar al área vuelve a fusilar el arco rival para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Rayados tiene medio boleto a la final dela Concacafdela Ligade Campeones y todo se definirá el próximo miércoles, donde todo hace suponer que Rayados estará peleando un título más para su noble afición.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login