Suenas las campanas del altar a Eugenio Derbez

Han hecho comentarios sobre su enlace matrimonial

Agencias

29/02/2012. El actor y comediante Eugenio Derbez y su novia Alessandra Rosaldo parece ser que ya escuchan las campanas de altar, ya que han hecho comentarios sobre su próximo enlace matrimonial e incluso la actriz y cantante ya luce en su mano el anillo de compromiso entregado por Derbez.

La feliz pareja llevan de relación cinco años y ahora sí parece ser que la idea de casarse va en serio pues el actor comentó que están afinando detalles para el día más importante de sus vidas.

Derbez estuvo un largo tiempo en los Estados Unidos por compromisos laborales ya que participó en el film “Jack & Jill” que por ciento fue destrozada por los críticos ya que recibió 11 nominaciones del Premios Razzies a lo peor del cine internacional, por lo que el actor se obtuvo de hacer comentarios al respecto ya que según él, las películas son realizadas para la gente y no por los críticos.

Pero por lo pronto, el actor tiene una agenda llena de trabajo ya que se encuentra trabajando en la preproducción de la película “Hombre de Piedra”

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login