Preparan festejos de aniversario en Apodaca

Anunciaron la apertura de parques acuáticos

Por Lilia Flores

28/02/2012. Apodaca, Nuevo León.- Para festejar el 161 aniversario de fundación, el Municipio de Apodaca tiene planeadas entre otras actividades, la entrega de la medalla al mérito ciudadano Moisés Sáenz.

Aunque la entrega de la presea es uno de los eventos principales que enmarcan es celebración, se informó que también se llevará a cabo la tradicional cabalgata en el municipio así, como las carreras de 5 y 10k de la fundación.

El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Eliud Elizondo Treviño, manifestó que esta recorrerá diferentes puntos de la municipalidad.

“Tenemos la festividades del 161 Aniversario de la Municipalidad de Apodaca, en este caso tenemos la Cabalgata, que se realiza con jinetes del propio Municipio y también invitados de todo Nuevo León”, expresó Elizondo Treviño.

Además se anunció que los parques acuáticos serán abiertos al público el próximo 21 de marzo, aunque si las condiciones climáticas son favorables la inauguración será una o dos semanas antes.

Se llevará a cabo el 24 de marzo a las 8:00 horas, con inicio en el Poblado de Agua Fría, con recorrido por la  Cabecera  Municipal y el Poblado Santa Rosa.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login