Pide PRI apoyar a nuevo titular de SSP

Expresó que hay que apoyar las instituciones.

Por Rubén Montoya

28 de febrero de 2012. Monterrey, Nuevo León.- Ante el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Comité Directivo del PRI en Nuevo León pidió respaldar su nombramiento.

Sergio Alanís Marroquín, presidente del partido tricolor, expresó que se deben cerrar filas para trabajar con las instituciones, pues de esa manera, se buscará la estabilidad  política en el Estado.

A su vez, el también diputado local priista pidió a los partidos políticos, especialmente al PAN, a respaldar el nombramiento del General Javier del Real Magallanes.

El pasado viernes, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, anunció el cese del ahora ex titular de Seguridad Pública del Estado, ante la muerte y fuga de reos del Penal de Apodaca.

“Exhorto a los dirigentes de todos los partidos, especialmente al del PAN, a respaldar el nombramiento del general Javier del Real Magallanes, y a cerrar filas en torno a las instituciones del estado de Nuevo León, ya que es la mejor forma de abonar a la estabilidad y concordia política en el Estado.

“En el tema de la inseguridad no vamos a tener diferencias de fondo, ya que es un cáncer que afecta a todos y que está siendo combatido en plena coordinación institucional tanto por el gobierno del estado como por el gobierno encabezado por el presidente Felipe Calderón”, aseguró.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login