Habrá inauguración ‘Real’ en JO Londres 2012

Isabel II y su esposo el duque de Edimburgo darán el toque real a la justa deportiva

Agencias

29/02/2012. Londres, Inglaterra. Los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 se engalanarán con la presencias de la realeza del Reino Unido,la RainaIsabelII y su esposo el duque de Edimburgo inaugurarán la justa deportiva el 27 de julio en la apertura del evento en el Estadio Olímpico, así lo informó fuentes oficiales del Palacio Real de Buckingham.

Para el inicio de este importante evento internacional se espera la asistencia de 80 mil espectadores dentro del escenario olímpico y mas de mil millones de personas que lo sigan a través de la televisión.

Parala ReinaIsabel, este tipo de eventos dónde estará presente ya es familiar para ella, en 1976 inauguró el evento olímpico en Montreal, Canadá, mientras que su esposo, en nombre dela Reina, inauguró los Juegos de Australia en 1956.

Se espera que este evento deportivo sea de unidad y de lazos entre las diferentes naciones que estarán presentes ya que se pretende lograr que esta justa deportiva quede grabada en la historia como “Los Juegos de la Gente”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login