Entregan patrullas a policías de SN

Se invirtieron más de 9 millones de pesos

Por Lilia Flores

29/02/2012. San Nicolás, Nuevo León.- Asegurando que la entrega de patrullas incrementará la  seguridad con la presencia de más elementos, en el municipio de San Nicolás se entregaron 17 nuevas unidades.

Los hechos se realizaron en la Colonia Fresnos del Lago 2° sector, y fue el alcalde Carlos de la Fuente Flores quien realizó el banderazo de salida.

Las nuevas unidades tipo Dodge Ram, están equipadas con radio frecuencia, estrobos y torretas y tuvieron un costo de 9 millones 22 mil 388.

“Hoy estamos entregando las unidades para complementar el equipamiento de la Secretaría de Seguridad, es un trabajo muy importante… con ello vamos a tener mucho mayor presencia gracias a los elementos que se acaban de graduar y a estas patrullas, con una inversión superior a los 9 millones de pesos, vamos a seguir trabajando para cerrar fuerte en el tema de la seguridad en esta administración”, dijo.

Además se anunció que se han incorporado 115 ex militares y a 106 nuevos policías, acercándose  a la meta de los 650 elementos que necesita la corporación.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login