Aún no se determina como murió Whitney

La investigación sigue pendiente

Agencias

29/02/2012. Los Ángeles, California.- Las investigaciones de la causa de la muerte de la cantante Whitney Houston todavía siguen en proceso, por lo que aún no se sabe a ciencia cierta, el motivo del deceso de la artista a más de dos semanas de haber fallecido, por lo podrían tardarse varios días más, para dar a conocer el resultado que arrojen las investigaciones.

Fuentes policiales de Beverly Hills señalaron que hasta hoy, no se han encontrado evidencia de que Houston haya sufrido alguna agresión que hubiera terminado con su vida y todo apunta a que la cantante haya ingerido un exceso de sustancias tóxicas, pero eso lo tendrán que determinar los detectives que están a cargo del caso ya que han solicitado entrevistarse con doctores e indagar los lugares dónde Houston surtía el medicamento.

Cómo se recordará Whitney Houston fue encontrada sin vida el 11 de febrero en una habitación del Hotel Beverly Hilton un día antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy que se realizó en Los Ángeles, dónde la cantante tenía planeado asistir.

Aunque en su momento se dio a conocer el certificado de defunción de la cantante, las causas de su fallecimiento no han sido esclarecidas por lo que están pendientes dentro de la investigación.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login