Amplía Monterrey programa de apadrinamiento

Más de 450 menores reciben dicho apoyo.

Redacción

29/02/2012. Monterrey, Nuevo León.- Para continuar apoyando a pequeños que han sido rescatados de actividades que realizaban en las calles o cruceros de la ciudad, el Ayuntamiento regiomontano amplío el Programa de Apadrinamiento, que implementó el DIF Monterrey desde el inicio de esta administración.

El alcalde Fernando Larrazabal Bretón; el Secretario de la Policía de Monterrey, Leonel Vargas y el conductor de noticias, Josué Becerra, signaron de manera simbólica una carta compromiso, a través de la cual refrendan su intención de seguir apoyando a los menores.

Este programa, que implementó la Presidenta del DIF Monterrey, señora Eleonora Cárdenas de Larrazabal, ofrece apoyo económico mensual a los pequeños para que continúen sus estudios.

Hasta el momento, más de 450 menores reciben este apoyo; ellos acuden a la Casa Club Mejores Menores de la colonia Treviño, donde realizan actividades recreativas, deportivas y culturales.

Ellos fueron rescatados de las calles de la ciudad, en donde ayudaban a sus padres en la venta de productos o realizaban otras actividades para apoyar con los gastos de sus hogares.

Gracias a este Programa de Apadrinamiento, tienen oportunidad de acudir a la escuela, convivir con otros pequeños y disfrutar su infancia.

Durante el evento, el Alcalde Fernando Larrazabal, agradeció a los padrinos, entre ellos funcionarios regiomontanos, regidores, representantes de medios de comunicación, diputados y ciudadanos en general, por sumarse a estos esfuerzos del DIF Monterrey.

A los pequeños, les pidió aprovechar al máximo esta oportunidad que los rescató de las calles y les brinda la opción de disfrutar de esta bella etapa de su vida.

Aún existen menores en espera de un padrino que les ayude a no abandonar sus estudios por falta de recursos y quienes deseen apadrinar a un niño regio, pueden comunicarse al teléfono: 51 02 71 63

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login