Los Primos

32111127Por Mac's

FASCI SE REVELA...

Pues vaya descobijada le dio el ex dirigente del PAN en Monterrey, Aldo Fasci al gobernador Rodrigo Medina... lo acusó públicamente de lo que todo el priismo nuevoleonés dice a voz baja... que prácticamente tenía secuestrado al PRI.

La imposición de candidatos fue lo que provocó la ira de uno de los militantes que trajeron para atacar al PAN y que terminó por arremeter contra el primer priista del Estado.

Qué pasó con Aldo?... pues nada, que no le dieron hueso, que traía hambre de ser alcalde, diputado o algo por el estilo, pero que terminó minimizado como otros muchos priistas.

La división está clara, la molestia es evidente, porque el ahora ex priista manifestó el dolor político de la mayoría de los militantes que se quedaron muy lejos de ser considerados como candidatos.

En PRI está en crisis y eso es evidente y todo porque Rodrigo se siente el amo y señor del partido, cuando hacia el interior, sólo ha provocado división... vaya voltereta política.

RODRIGO ACABA CON EL PRI...

Lo dije hace unos días en este mismo espacio, que Rodrigo Medina mandó a sus amigos a la contienda electoral y puede pagar el precio de perder y por mucho.

No sé si esa sea la estrategia nacional, que se pierda Nuevo León y darle al PAN el gobierno estatal, que al cabo lo entregarán quebrado, pero puede ser parte de una negociación a cambio de impunidad.

Porque es evidente que los candidatos que mandó el gobernador no tienen el peso electoral, ahí está Francisco Paco Cienfuegos en Guadalupe, donde podrá tener el conocimiento, pero no la simpatía con los que votan.

Oscar Cantú García es otro error de Medina, Héctor Morales Rivera en Santa, pffff, Adrián de la Garza en Monterrey... ahora sí que se le cerró el mundo con tanto impopular.

La verdad es que Rodrigo Medina hizo trizas al PRI y acabará su sexenio como lo inició... siendo un asco para eso de mover los hilos políticos.

IVÁN GARZA SE FORTALECE...

Sin duda que el trabajo que viene realizando Iván Garza como precandidato a la alcaldía Municipio de Monterrey, Nuevo León está resultando mejor de lo que muchos esperaban.

Trae al dedillo el conocimiento de cada uno de los militantes, de quienes se sigue ganando la confianza y eso lo ha colocado como un aspirante firme, pero sobre todo digno de estar en la lucha, no sólo interna, sino en la externa.

Vaya, se nota que sus años de trabajo dentro del partido le está dando ese respalda de los panistas que tanto se necesita.

Claro, tampoco puede dejar de mencionar a su equipo más cercano que entendieron el teje y maneje de la operación electoral, como Rodolfo Yañez, que todo indica que ha superado a sus maestros en este sentido.

En menos palabras, que Iván Garza se convierte en un duro contendiente y  que, de ganar la interna, seguro saldrá fortalecido para enfrentar al invento de Rodrigo Medina, que se llama Adrián de la Garza.

MARGARITA SIN ATAQUES...

Pues vaya diferencia está marcando Margarita Arellanes Cervantes en torno a su rival Felipe De Jesús Cantú Rodríguez... ella se ve tranquila y sin necesidad de agredir a su rival, va confirmando que el terreno que recorre lo tiene bien ganado.

Y eso es en base a propuesta, a proyectos, a llamar a la unidad, a respetar a su rival, es decir, con una madurez política importante.

Porque si Margarita fue vulgar y corriente, como se comporta Felipito, pues fácil le sacaría al ex alcalde de Monterrey sus trapotes que dejó sucios cuando administró la ciudad, las propiedades, los negocios sucios que hizo, que lo llevaron a tener una posición política importante.

Porque muchos recuerdan a Felipito el humilde, el flaquito aquel que jugaba bien a la política, que no tenía cola y que podía pisar la de los demás.

Hoy da a entender que es honesto y amigo de todos, pero su realidad es otra, con el poder en las manos, en caso de tenerlo, volvería a su estatus normal, a ese muchacho arrogante y mal amigo como lo fue en su momento.

Pero Margarita no se gancha, ni responde con bajeza a los ataques de su "amigo", sabe que va ganando y no necesita de suciedades para seguir ganando terreno... así de fácil.

Comparte:

Publicidad