Ya hay 57 casos de coronavirus en NL

207

El nuevo conteo de pacientes con coronavirus en Nuevo León se reportó este miércoles a las 15:00 horas con 57 casos, cinco más que ayer.

Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud en el Estado, dio a conocer las cifras, como cada día en rueda de prensa.

A su vez, informó que el Estado cuenta con 15 mil pruebas confirmatorias para coronavirus, mientras que los laboratorios privados darán otras 30 mil pruebas más.

«Tenemos más pruebas que las que han tenido otros Estados o países. Vamos a tener más casos, algunos pacientes van a estar en situación de gravedad y algunos pueden fallecer.

«Nuevo León suma 57 casos de coronavirus en Nuevo León, sin ninguna defunción. Tres en San Pedro, uno en Monterrey y uno en Guadalupe», expresó.

El titular de Salud en la entidad, @DrManueldelaO, informó que de las personas infectadas, hay siete pacientes hospitalizados, donde seis de ellos están delicados y un paciente se encuentra en condición crítica.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey