Tendrán en Guadalupe matrimonios colectivos

88

El municipio de Guadalupe, a través del Sistema DIF, lanzó una convocatoria para las parejas que deseen formalizar su situación jurídica a beneficio de sus hijos.

Claudia Hernández Medrano, directora de DIF Guadalupe dio a conocer las bases de la convocatoria e indicó que se tiene como fecha límite para la recepción de los documentos oficiales de las parejas hasta el próximo 15 de Noviembre.

“Invitamos a todas las parejas que vivan en unión libre, que deseen casarse para legalicen su unión, con la cual brindarán certeza jurídica a sus hijos, la ceremonia de Matrimonios Colectivos, es una magnifica oportunidad”, informó.

Explicó que el trámite será gratuito, con el apoyo de la Dirección del Registro Civil y el DIF Nuevo León y solo tendrán que cubrir el costo de los exámenes prenupciales.

“Tenemos un cupo limitado de 100 parejas y un número importante de personas interesadas, a quienes les pedimos presentar toda la papelería que necesitan para este importante trámite”, afirmó.

La papelería que tendrán que llevar, es una copia de identificación oficial, acta de nacimiento original, acta de defunción o divorcio, en caso de divorcio o viudez.

Las personas interesadas deberán acudir al Centro Integral para Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la calle Nuevo León S/N en la colonia Ignacio Allende, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, además de llamar para pedir informes al teléfono 81 80 07 63 10.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey