Tendrán adultos mayores botón de emergencias

71

Los adultos mayores que ocupen algún tipo de ayuda en San Nicolás, tendrán la oportunidad de verse beneficiados con la instalación de un botón que estará en su muñeca.

El programa está dirigido para aquellos que vivan solos y requieran ayuda en alguna emergencia, recordatorios para tomar sus medicamentos, o quienes solamente deseen hablar con alguien.

Lo anterior con sistema de ayuda asistida para cualquier necesidad, pues con sólo oprimir un botón que llevan en su muñeca, se enviará una alerta para llamar vía telefónica a su domicilio para ver qué se ofrece, o avisar a las personas allegadas acerca de lo que sucede y llevar el auxilio.

“Somos el municipio más envejecido de la República Mexicana, ello nos lleva a buscar acciones para beneficio de las personas mayores; el arranque fue con 20 personas de la Casa Club del Adulto Mayor que usarán completamente gratis por tres meses el dispositivo para probar su efectividad”, dijo Blanca Icela García Cortés, Directora General de Bienestar Social de San Nicolás.

El costo de este servicio a precio normal en cualquier parte de México es de $600.00 pesos por mes, con la credencial del INAPAM se otorga un 10 por ciento de descuento, pero para los ciudadanos de San Nicolás el costo será únicamente de $406.00 pesos mensuales.

Los interesados en acceder a este servicio pueden comunicarse al teléfono 812202-2044 para pedir informes o visitar la página www.cuidamas.mx

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey