Suman más diputados en MC

134

La bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado sumó dos diputados más, con la integración de legisladores de Morena y Partido Encuentro Social.

El Coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, anunció que con esta integración, dicha bancada sumará seis legisaldores, al integrarse los diputados Arturo Bonifacio De la Garza y Garza y Tabita Ortiz Hernández.

Dicho anunció formal lo realizó el coordinador de la bancada, acompañado del dirigente estatal de ese Partido, Agustín Basave Alanís, los senadores Samuel García Sepúlveda e Indira Kempis Martínez; y el resto de los integrantes de la bancada.

Al momento de entregar los documentos correspondientes en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, Colosio Riojas señaló que estaba feliz y orgulloso de la fracción que encabeza siga creciendo.

Aseguró que esta sinergia se consigue, sin tomar en cuenta la trinchera partidista con la que ingresaron a la actual legislatura, ya que primero deben anteponerse las causas ciudadanas y las ganas de trabajar a la ideología partidista.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey