Suman 5 muertos y 62 contagiados de coronavirus

57

El Gobierno del Estado informó la muerte de 5 personas más por coronavirus en Nuevo León, además de 62 nuevos contagios confirmados.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, expresó que los contagiados sigue elevándose, pues a esas cifras, se suman 191 personas hospitalizadas.

Respecto a las defunciones, se trata de un paciente masculino de 57 años, sin ninguna enfermedad: otro de 100 años de edad, residente de un asilo de Guadalupe, con obesidad; además de otro más de 51 años, quien padecía hipertensión y obesidad.

Además informó de un médico de 67 años de edad, quien padecía hipertensión y diabetes mellitus; la quinta persona fallecida se trata de una mujer de 53 años, sin ninguna enfermedad.

El médico que perdió la vida, informó De la O Cavazos, informó que se contagió a través de su esposa, quien está internada junto a su hijo, y ambos se encuentran en situación delicada.

«No hay un común denominador, el virus podemos adquirir en cualquier lugar: por haber ido a una fiesta, en alguna reunión familiar, en el trabajo, en el transporte, en cualquier parte lo pueden adquirir el virus», expresó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey