Suma PRI otro diputado; son segunda fuerza

115

Luego de que el diputado del Partido Encuentro Social, Juan Carlos Leal, pidiera licencia a su puesto y tomara protesta su sustituto, Nabor Tranquilino Guerrero,éste pidió integrarse a la bancada del PRI.

Con esto, el Grupo Legislativo priista sumó nueve diputados, consolidandose como la primer minoría en el Congreso local.

El coordiandor, Francisco Cienfuegos Martínez, manifestó que la bancada que representa está en la disposición buscar los equilibrios y consensos para cumplir agenda legislativa en beneficio de los ciudadanos.

“Nosotros le pedimos el voto de confianza a los ciudadanos, dentro del Congreso los diputados del PRI estamos trabajando para buscar consensos que al final del día beneficien a los nuevoleoneses.

«Queremos en conjunto con las otras bancadas, aprobar la ley de movilidad, temas relacionados con el medio ambiente, completar algunas reformas del Sistema Estatal Anticorrupción y medio ambiente”, expresó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey