Sería un honor Gobernar Nuevo León, Clara Luz

146

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, ofreció una rueda de prensa unas horas después de que entregó, por medio de sus abogados, la carta de renuncia al PRI, tras 22 años de militancia.

Al respecto, manifestó que ha recibido propuestas de muchos partidos para encabezar su proyecto a la gubernatura de Nuevo León en 2021, por lo que consideró que sería un honor gobernar el Estado.

«Ha habido personas que pertenecen a Partidos (que me han buscado) y ha habido personas que dirigen partidos que me han platicado, que me han felicitado y nada más, pero no ha habido ninguna oferta oficial”, expresó.

«Sería un honor ser gobernadora de Nuevo León. Creo que los Partidos son la vía a través del cual el sistema político del país funciona. Hay partidos muy sólidos, pero son muy chiquitos, hay partidos que son más grandes, pero que tienen diferencias de opinión», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey