Se ubica UANL en top 5 de empleabilidad

174

La Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra posicionada entre las mejores cinco Universidades de México en índices de empleabilidad de sus egresados.

Quacquarelli Symonds (QS), empresa británica especializada en educación superior, realiza cada año el World University Rankings.

Esta última edición indicó que estudiar en la UANL permite a los jóvenes encontrar un mejor empleo.

Entre los primeros lugares de la lista publicada por QS, aparecen también el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Anáhuac.

De esta manera, la UANL y la UNAM son consideradas las dos mejores universidades públicas del país de acuerdo a este parámetro. Se destaca que en el top 5 de la lista, se ubican dos instituciones de Nuevo León, la UANL y el ITESM.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey