Se lleva Grupo Jaguares aplausos en Desfile

146

En el marco de los festejos por el 209 aniversario de la Independencia de México, el municipio de Santa Catarina realizó una ceremonia cívica y un desfile conmemorativo del 16 septiembre por el centro del municipio, en el que ovacionaron al Grupo Jaguares de Protección Civil.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas, policías militares, entre otros, encabezó esta celebración patria, en la que participaron 24 contingentes, conformados por alumnos, maestros y directivos de 18 escuelas.

Fueron encabezadas por la escolta y banda de guerra de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

Además participaron el Grupo “Jaguares” de Protección Civil, los Cabalgantes de La Huasteca, el Patronato de Bomberos y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

El recorrido inicio en el cruce de las calles Morelos y Morazán para terminar entre las avenidas Manuel Ordoñez y Zaragoza, a la altura del Palacio Municipal.

Así, cientos de familias santacatarinenses se dieron cita a lo largo de estas avenidas, muchas vistiendo trajes típicos alusivos a la Independencia de México, niños y niñas haciendo sonar sus matracas y trompetas, todos ellos para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey