Se dispara a 48 casos de coronavirus en NL

83

Los casos de coronavirus se dispararon de ayer domingo a este lunes, según reportes de la Secretaría de Salud, al pasar de 37 a 48 casos confirmados.

El titular de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, dio a conocer las cifras actualizadas, con 306 casos totales, con 48 positivos, 227 negativos, 31 casos sospechosos y aún sin defunciones.

De los 11 casos, cinco fueron por contacto con personas que ya estaban infectadas.

La indicación continúa de parte de las autoridades, de mantenerse resguardados en casa para no contagiarse ni propagar dicha enfermedad.

«En cuanto a las personas que no hacen caso a las indicaciones, quiero decirles que debemos seguir las recomendaciones. No debemos exponernos a esta enfermedad, porque pueden morir si adquieren esta enfermedad.

«Aunque el porcentaje es bajo, 7 de cada 10 mexicanos tienen obesidad… incrementan la mortalidad de las personas», afirmó.

Manifestó que los ciudadanos deben de tener conciencia de permanecer en casa, pues de lo contrario, estarán pidiendo apoyo a las Policías municipales para que hagan lo respectivo con quien no obedece las indicaciones.