Rescata PCNL a persona en Río Salinas

95

La persona identificada como Carlos Pecina de 50 años de edad fue salvado sano y salvo por los elementos de Protección Civil estatal.

Las labores de rescate finalmente produjeron un resultado positivo cuando elementos de Protección Civil estatal rescataron a una persona que se encontraba atrapada en la creciente del Río Salinas.

Miguel Ángel Perales, Director de Protección Civil estatal explicó que se recibió un reporte del municipio de Salinas Victoria de la creciente del Río Salinas en donde una persona se encontraba atrapada al interior de una Retroexcavadora.

“Él (una persona masculina) está el interior de la cabina, ya hay personal de rescate listos para poderlo sacar sano y salvo”, apuntaba en su oportunidad el funcionario estatal.

Al lugar de los hechos, el noreste del área metropolitana, se apersonaron los elementos para iniciar realizar la más adecuada maniobra para este tipo de incidente.

Finalmente las labores fueron exitosas y la persona identificada como Carlos Pecina de 50 años de edad fue rescatado sano y salvo por los elementos de Protección Civil estatal.

En el lugar se le brindó atención médica y fue el mismo ciudadano quien prefirió no ser trasladado a un centro médico.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey