Reportan 5 decesos y 89 contagiados de coronavirus

53

El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reportó un total de 5 decesos por coronavirus, además de 89 contagiados en las últimas 24 horas.

Durante la rueda de prensa diaria, el funcionario estatal informó que a finales de mayo se presentara un número considerable de contagiados en la entidad, durante el mes de junio será un mes crítico y julio también habría contagios.

También informó que hay 187 personas hospitalizadas, quienes reciben tratamiento por COVID-19.

En las cifras totales, suman 73 personas fallecidas, y 1 mil 820 personas contagiadas en el récord histórico.

Respecto a los decesos, se trata de tres pacientes masculinos y dos pacientes femeninos; de 45, 71 y 85 los hombres; y de 91 y 96 las pacientes femeninas; los pacientes de mayor edad pertenecían al asilo de Guadalupe donde se presentó el brote.

De la O Cavazos reiteró que la producción de cerveza continuará detenida y estarán revisando el tema de la distribución de la misma, buscando que se eviten concentraciones de personas para adquirirla.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey