Rehabilitan Avenida Los Pinos en SN

98

El municipio de San Nicolás arrancó los trabajos de rehabilitación de la Avenida Pinos, en el tramo comprendido de Avenida Fundadores a Avenida Las Flores, en el sector oriente de San Nicolás.

Los trabajos comprenden poco más de medio kilómetro de largo y un ancho promedio de 18 metros, tramo en el que se aplicará bacheo profundo, nivelado y recarpeteo.

Los trabajos deberán quedar concluidos en menos de 50 días, de acuerdo al compromiso que el alcalde, Zeferino Salgado, realizó ante vecinos del sector.

Durante los recorridos realizados hace más de un año en el sector, los vecinos le hicieron varias peticiones antes de convertirse en alcalde y entre las que destacaban, estaban mayor seguridad, la carpeta asfáltica, colocar un semáforo e instalar mejor iluminación.

“Vamos avanzando, ya tenemos la nueva iluminación con led, ya están los dos semáforos que solicitaron, las estadísticas de seguridad si bien no son para cantar victoria, ahí la llevamos poco a poco, y en cuanto a la carpeta que está muy dañada y con muchos parches, hoy comenzamos la repavimentación”, dijo el edil.

El munícipe indicó que la intención es no cerrar en ningún momento la totalidad de la vialidad en la Avenida Pinos, pues además de que se trabajará en horarios que no afecten los períodos de mayor tráfico, las labores serán primero en dos carriles, habilitando uno en contraflujo.

Salgado Almaguer comentó que normalmente se comete el error de hacer desviaciones en este tipo de obras, con lo que se daña el pavimento de otras calles interiores y posteriormente se va retrasando la reparación de éstas, creando con ello un nuevo problema.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey