Refuerzan seguridad en límites de San Pedro y Santa Catarina

66

Buscando reforzar la seguridad y bajar la incidencia delictiva, los municipios de Santa Catarina y San Pedro acordaron trabajar en los límites de ambas ciudadades.

Con la entrega de 10 vehículos para seguridad pública, los alcaldes Héctor Castillo Olivares y Miguel Treviño de Hoyos, de Santa Catarina y San Pedro, buscan fortalecer las acciones de coordinación, así como trabajos de inteligencia.

Durante un evento público, ambos ediles dieron el banderazo de arranque a las unidades que fortalecerán los trabajos de seguridad para los vecinos de los sectores en el límite municipal.

«Lo que vemos es cuando ponemos primero a la gente, hay que recnocer el gran trabajo que tiene nuestro vecino de San Pedro. No solamente en la cuestion se ser originarios, sino mucha fuerza laboral tiene su domicilio en Santa Catarina», afirmó Castillo Olivares.

Las unidades, que serán operadas por uniformados santacatarinenses, se utilizarán para la vigilancia y patrullaje en las colonias donde coinciden las ciudades de San Pedro y Santa Catarina, tales como Fama 2, Fama 3, Fama 4, Fama 5, además de la avenida Bulevar Díaz Ordaz y el sector Valle Poniente.

«San Pedro Garza García? y Gobierno de Santa Catarina unidos por la seguridad de todos. Para muestra de la coordinación que tenemos, hoy San Pedro donó 10 vehículos a Santa Catarina para la vigilancia en los límites de ambos municipios», expresó Treviño de Hoyos.

Los ediles encabezaron el acto a un costado del Parque Clouthier, en los límites de ambas ciudades.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey