Refuerzan seguridad en calles de Santa Catarina

53

Para prevenir cualquier eventualidad en torno a negocios o domicilios, las autoridades de Santa Catarina anunciaron que fue reforzada la seguridad.

Durante el Operativo Metropolitano que realiza la Policía municipal con fuerzas estatales, federales, y con otros municipios, el capitán Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Pública, pidió a los ciudadanos mantenerse en sus domicilios ante cualquier situación derivada de la contingencia por el COVID-19.

“Aquí la invitación que hacemos a la ciudadanía es permanecer de manera responsable en sus domicilios; vamos a actuar en consecuencia conforme a derecho si alguien pretende delinquir”, aseguró el Secretario de Seguridad.

Solís agregó que para afrontar cualquier eventualidad, la Policía Municipal está coordinada con la Guardia Nacional, personal de la Sedena, Fuerza Civil y cuerpos policíacos de los diferentes municipios del área metropolitana.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey