Reconocen valor heróico de Bomberos

70

El cabildo de Guadalupe reconoció la labor del Cuerpo de Bomberos, donde la alcaldesa Cristina Díaz resaltó el profesionalismo y heroísmo de cada uno de sus elementos en las acciones que emprenden, para proteger la seguridad e integridad de la ciudadanía.

Dicho reconocimiento social a la Institución y miembros del Cuerpo de Bomberos, estuvo acompañado de la entrega de unidades y un desayuno, y tuvo lugar en las instalaciones de la Expo de Guadalupe.

En su mensaje, la Díaz Salazar acompañada de José Treviño Cañamar, Presidente del Patronato de Bomberos destacó la preparación permanente y dedicación de cada uno de los elementos, para proteger la vida e integridad de sus semejantes.

“La presencia de ustedes en recientes siniestros ha sido de suma importancia para poner a salvo a cada una de las familias del predio de El Ranchito, donde ninguna persona resultó lesionada. Diríamos saldo blanco ante un siniestro tan lamentable que sucedió hace unos días”, señaló la funcionaria municipal.

Un momento emotivo fue el homenaje póstumo a Rubén Fernando Rodríguez Hernández, miembro del Cuerpo de Bomberos de Guadalupe, fallecido en cumplimiento de su deber el 8 de octubre del 2017.

Sus padres recibieron de manos de la alcaldesa la presea que lleva su nombre.

“La calidad de los bomberos de Guadalupe es sin duda la mejor, nos sentimos sumamente orgulloso. En este día que queremos honrarlos, les decimos que son los mejores de Nuevo León.

“Nos sentimos orgullosos de ustedes, son nuestros héroes. Nuestra gratitud por su empeño y trabajo es por siempre”, manifestó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey