Reconocen sazón de restaurantes de SN

76

El municipio de San Nicolás llevó a cabo la Séptima Edición del Reconocimiento Restaurantero Nicolaíta 2019: “Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolita”.

Dicho reconocimiento premia a los mejores establecimientos de la ciudad.

En el concurso tomaron parte más de 850 restaurantes, los cuales fueron evaluados por los comensales y calificados mediante sistema de votación electrónica.

Esta encuesta fue organizada por el Instituto Municipal de Planeación durante un mes, a través de su página electrónica.

Este certamen buscar promover el desarrollo de la industria restaurantera así como generar la apertura de más y mejores negocios de este giro, que al mismo tiempo ofrezcan servicios de calidad y fomenten el empleo.

Los ganadores de la Edición 2019 fueron: En la categoría de Comida Mexicana el reconocimiento fue para el negocio denominado “La casa de Tita” ubicada en la colonia Cuauhtémoc. En el rubro de Comida Internacional el ganador fue el restaurante “Yatta Sushi”, mientras que en la categoría de Mariscos el reconocimiento se lo llevó “Mariscos El Camarón”.

La taquería “Los Gigantes” ganó el reconocimiento en la categoría de Tacos, Tortas y Hamburguesas; el restaurant Revelación del Año fue el de “Enchiladas el Patio”.

“El Restaurante Ragoel”, recibió el Reconocimiento especial “Gusto Nicolaita 2019” al ser el negocio que más votos obtuvo durante este concurso.

Durante su mensaje el alcalde Zeferino Salgado destacó que más allá del sabor, más allá de la votación, más allá del producto que se vende lo importante es todo lo que hay atrás.

«El cómo se ha venido desarrollando, desde la receta secreta, de los ingredientes, hasta la forma de vida que tiene la familia y el equipazo que se hace, eso es lo que deseo resaltar el día de hoy; el gusto a servir a otros, el gusto a esos olores a esos sabores, el gusto por seguir creciendo”, señaló.