Reconocen acciones en Santa Catarina por contingencia

215

Tras sostener una reunión con el alcalde Héctor Castillo y funcionarios de la Comisión de Salud, la Presidenta Estatal de Derechos Humanos reconoció los esfuerzos del municipio para salvaguardar a los ciudadanos durante la contingencia por el COVID-19.

Sofía Velasco, Presidenta de la CEDH, dijo que ha sido muy importante la planeación de las autoridades municipales, ya que incluso se anticiparon a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

“Me da mucho gusto darme cuenta que hay un gran liderazgo por parte del alcalde, que todo ya está debidamente planeado con mucha anticipación, incluso antes de que esto fuera declarado pandemia por la OMS; lo cual habla del gran interés que hay por parte de él para cuidar a sus empleados y por lo tanto también a la ciudadanía”, comentó.

Al respecto, el edil destacó la coordinación y comunicación que hay entre la dependencia estatal y el municipio en las acciones que se realizan durante la contingencia.

“En la relación que llevamos como Gobierno municipal Santa Catarina con la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de su Presidenta, ve los trabajos, las buenas prácticas, los protocolos en los que estamos llevando y enfrentando esta contingencia”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey