Recibe DIF Juárez donativo para familias

68

El municipio de Juárez recibió de parte de la asociación Fuerza Nuevo León, a cargo del ciudadano Federico Cruz un donativo en especie para apoyar a todas las familias en esta contingencia.

Este donativo en especie contiene productos que forman parte de la canasta básica, como tomate, cebolla, jalapeño, papa, arroz, frijol, entre otros artículos, así como también cubre bocas y mil 100 caretas.

Con este tipo de apoyos se beneficiarán a los más vulnerables como lo son adultos mayores, madres solteras o con capacidades diferentes, informó Heriberto Treviño, alcalde de ese municipio y quien recibió el donativo.

Además, dio el banderazo de arranque para la construcción 2 obras pluviales que vendrán a evitar inundaciones en épocas de lluvias.

La primera fue la construcción de un puente vehicular para cruce de drenaje pluvial, sobre la carretera a San Mateo a la altura de la Colonia Paraje Juárez, que consta de 14.40 metros, mientras que la segunda obra será en la Colonia Los Valles segundo sector donde se trabajarán 170 metros lineales invirtiendo para estas obras en conjunto más de seis millones de pesos.

En el Fraccionamiento Villa Luz, inauguró el equipamiento al camellón central del sector, en esta ocasión se colocaron 8 aparatos de activación física, construcción de banquetas, colocación de botes basura y alumbrado público.

Se hicieron adecuaciones viales, beneficiando a vecinos de las colonias Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero, invirtiendo un millón 93 mil pesos.

Para finalizar la gira se iniciaron los trabajos para la construcción de un andador peatonal sobre la calle Alejandro Garza Leal, en la Colonia Garza y Garza, que constará de 348 metros lineales de banqueta, con una inversión de 350 mil pesos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey