Realiza GLPRI Macro Feria del Empleo

97

Con la finalidad de acercar las oportunidades laborales a los ciudadanos, el Grupo Legislativo del PRI organizó una Macro Feria del Empleo donde se ofrecieron 4 mil vacantes con la participación de más de 60 empresas.

El coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos, realizó un recorrido por los módulos de las empresas que ofertaron las vacantes, ahí dialogo con personal de recursos humanos y escucho las necesidad y demandas de la población.

“El Grupo Legislativo del PRI inicia este 2020 con una de las demandas más sentidas que tiene la ciudadanía que es tener una oportunidad para trabajar, estamos realizando la primera macro feria del empleo, en la que participan más de 60 empresas y se están ofreciendo más de 4 mil vacantes de empleo.

“Desde operadores, ejecutivos de ventas, profesionistas que quieran y busquen trabajar este 2020 no hay pretextos, aquí hay empleo para la mujer, para el para el adulto mayor, para personas con discapacidad”, agregó el legislador. 

Cienfuegos estuvo acompañado por los legisladores priístas Álvaro Ibarra, Jorge de León, Alejandra García, Alejandra Lara y Esperanza Rodríguez.

Además adelantó que que se buscarán realizar seis ferias del empleo durante el 2020 para acercar las oportunidades laborales a los ciudadanos de Nuevo León.

“Cada dos meses realizaremos una Macro Feria el Empleo para poder realizar por lo menos seis ferias en el 2020, esperamos que puedan ser más y que mes tras mes, se sume gente que pueda conseguir un empleo para llevar el sustento a casa.

“Si la gente tiene la voluntad de trabajar, en las ferias del empleo que estamos llevando lo pueden encontrar”, aseguró Cienfuegos. 

La Macro Feria del Empleo se realizó en colaboración de la Secretaría de Economía y Trabajo de Gobierno Estatal.