Protesta Morena por Comisiones en Congreso

50

La bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León alzó la voz al retirarles una Comisión de Trabajo, tras el nuevo reparto de las mismas durante el transcurso de ayer miércoles.

Ramiro González, coordinador de la bancada morenista, criticó que se les haya retirado la presidencia de la Comisión de Desarrollo Sustentable, que presidida el diputado Armando Torres, para pasársela a la bancada del Partido Verde.

A pesar de que ya se había aprobado la conformación de las bancadas, con el nuevo acomodo donde el PRI integró a otro diputado, se reacomodaron nuevamente las mismas.

Tras aprobarse la nueva conformación, Morena pasó de presidir cinco comisiones, a solo 4, al retirarle la ya antes mencionada, ocasionando reclamos de los legisladores, quienes abandonaron la sesión a manera de protesta.

«No estoy de acuerdo que sigan secuestrando el Congreso. ¿Que no entendieron el mensaje de las urnas? ¿Que no entendieron que la gente a no los quiere? ¿No entendieron que perdieron? Y que logren en tribunales lo que no pueden lograr con el voto de la gente», aseguró.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey