Promueve Sección 21 vida libre de violencia

51

La Sección 21 del SNTE en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, llevó a cabo una conferencia titulada: «Una vida libre de violencia», impartida por Perla Carolina Martínez Ramos y Jessica Alejandra Esquivias Hernández.

Lo anterior como parte de las actividades de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La sede del evento se realizó en la Escuela Secundaria General 55 “Profra. Ofelia Carrillo Cepeda” ubicados en Colonia Los Fresnos, en Apodaca.

En su participación, el Secretario General de la Sección 21 Maestro Guadalupe Salinas destacó la importancia de promover permanentemente campañas que impulsen acciones de las diferentes instituciones y ONG para erradicar la violencia contra la mujer.

El evento estuvo coordinado por la Maestra María Guadalupe López Hernández; Secretaria de Equidad de Género y Derechos Humanos en la Sección 21 y el Secretario de la Región Sindical número 12, Profr. Pilar García García. Además, se contó con la presencia de Integrantes del Comité Seccional, así como del Director del Plantel escolar, Profr. Alejandro Luna Becerra y la Profra. María Enriqueta Venegas Rivera, Secretaria General de la delegación sindical

Al final de la Conferencia se entregaron diplomas de reconocimiento por parte del dirigente de la Sección 21 a las conferencistas participantes .