Reestructurarán rutas de camiones por Ecovía

Escrito por on ago 8th, 2013 con categoría Locales. Puedes seguir todas las respuestas desde RSS 2.0. Comentarios y Pings estan cerrados

Rutas que circulan por Lincoln y Ruíz Cortines verán cambios

Rutas que circulan por Lincoln y Ruíz Cortines verán cambios

Por Juan Pablo Castro

08/08/13. Monterrey, Nuevo León.- Un total de 47 diferentes rutas de camiones, que circulan actualmente por donde transitará el nuevo sistema de Transporte Ecovía serán reestructuradas para la optimización en los traslados y habilitar mayor número de carriles a los automovilistas.

Considerando estas medidas el Secretario de Desarrollo Sustentable en la entidad, Fernando Gutiérrez Moreno, informó que el desahogo de unidades urbanas de transporte podrá dotar más espacio a quienes circulan en automóvil por la zona, principalmente en las Avenidas de Lincoln y Ruíz Cortines.

Así mismo se detalló que sería para el mes de Septiembre cuando inicien con la reestructuración.

“Estaremos arrancando la reestructura por el mes de Septiembre y la salida de algunas rutas de transporte, con la campaña y difusión de sus nuevos recorridos.

“Al salir todos los autobuses de Lincoln y Ruíz Cortines estaremos dando a los automovilistas dos carriles francos, únicamente para automovilistas”, dijo.

Previo al reacomodo de rutas habrá campañas de difusión e información de la reestructuración del transporte urbano en sus nuevos recorridos.

Comentarios cerrados

Panorama de Nuevo León

Juana de Asbaje 120    Colonia Roma Monterrey N.L. C.P. 64700
Email contacto@panoramadenuevoleon.com
Tel. 1234-4182 Fax 1234-4182

Diseño Web por OscarMorales.Net