Ofrece Monterrey mamografías gratis

Escrito por on feb 11th, 2013 con categoría Locales. Puedes seguir todas las respuestas desde RSS 2.0. Comentarios y Pings estan cerrados

Se cumple el compromiso número 45 de Margarita Arellanes

Se cumple el compromiso número 45 de Margarita Arellanes

Por Rubén Montoya

11/02/2013. Monterrey, Nuevo León.- Cumpliendo con el compromiso 45 de su campaña, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes ofreció exámenes de mamografía de manera gratuita.

Además, se ofrecerán acciones preventivas para prevenir el cáncer cervicouterino, dos de las principales causas de muerte del sector femenino en el país.

Arellanes Cervantes dio a conocer que se tiene previsto realizar más de 3 mil 600 mastografías durante el año y diariamente se programarán, con previa cita, alrededor de 15 estudios.

“Queremos invitar a todas las mujeres regiomontanas o inclusive de otras zonas del área metropolitana a que puedan utilizar esta unidad móvil que tiene gran beneficio, que es preventivo y estamos haciéndolo para cuidar la salud de las mujeres regiomontanas”, destacó.

La campaña está principalmente dirigida a mujeres mayores de 40 años, o menores, si existen antecedentes de este tipo de padecimientos en la familia.

Quienes estén interesadas en conocer más sobre este programa pueden marcar de lunes a viernes, de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde,  a los teléfonos 86 75 51 76 y 77.

Comentarios cerrados

Panorama de Nuevo León

Juana de Asbaje 120    Colonia Roma Monterrey N.L. C.P. 64700
Email contacto@panoramadenuevoleon.com
Tel. 1234-4182 Fax 1234-4182

Diseño Web por OscarMorales.Net