Instalan Cajero CFE automático en Pesquería

Escrito por on ago 16th, 2013 con categoría Locales. Puedes seguir todas las respuestas desde RSS 2.0. Comentarios y Pings estan cerrados

Buscan agiliar pago del servicio

Buscan agiliar pago del servicio

Por Rubén Montoya

16/08/2013. Pesquería, Nuevo León.- Buscando apoyar la economía familiar y agilizar los pagos de servicios, autoridades de Pesquería y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalaron un cajero ‘CFEmático’ y Ventanilla Virtual de atención al cliente.

La inauguración del cajero la presidió el alcalde, José Gloria López, y el Superintendente de la Zona Metropolitana Oriente, Ing. Humberto Saldaña Rodríguez.

Para beneficio del ciudadano, el cajero tendrá un funcionamiento de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde los 365 días del año, informó el funcionario federal.

El edil panista indicó que en este nuevo cajero se podrá realizar pagos, reportar anomalías en el servicio, generar contratos, consulta de adeudos, pagos de reconexión, entre otras cosas.

Con esto, los vecinos de Pesquería, evitarán realizar vueltas largas hasta las instalaciones de la CFE ubicadas en los municipios de Apodaca o Marín.

“Este cajero va a atender alrededor de 700 servicios diarios, es un ‘CFEmático’ donde la intensión es hacer los pagos, en una forma virtual reportar algunas fallas, bajo voltaje, ya entramos a una nueva era digital, donde seguimos avanzando en Pesquería”, explicó.

 

Comentarios cerrados

Panorama de Nuevo León

Juana de Asbaje 120    Colonia Roma Monterrey N.L. C.P. 64700
Email contacto@panoramadenuevoleon.com
Tel. 1234-4182 Fax 1234-4182

Diseño Web por OscarMorales.Net