Inauguran punto fijo de Fuerza Civil en Bravo

Escrito por on ene 21st, 2014 con categoría Locales. Puedes seguir todas las respuestas desde RSS 2.0. Comentarios y Pings estan cerrados

Las instalaciones fueron construidas con fondos estatales y de Cementos Mexicanos

Las instalaciones fueron construidas con fondos estatales y de Cementos Mexicanos

Por Ana Karen Moreno

21/01/14. General Bravo, Nuevo León.- A fin de dar más seguridad de los ciudadanos del área rural de Nuevo León, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina inauguró el Punto fijo de Control Peña Casa Blanca en el municipio de General Bravo.

La cita fue en punto de las nueve horas, a donde arribo el Gobernador de Nuevo León y autoridades de seguridad, para presenciar la apertura del nuevo centro de vigilancia.

En el campo de seguridad que tuvo inversión fue de 3 millones de dólares en sinergia con Cemex, trabajarán 150 elementos de Fuerza Civil.

El punto fijo está ubicado en el kilómetro 131 de la autopista Monterrey-Reynosa, en la comunidad “Peña Blanca”, del municipio de General Bravo.

Medina de la Cruz aseguró que el lugar está ubicado en una zona estratégica por estar en un carretera con tránsito considerable y su colindancia con Tamaulipas.

“Este cuartel, será una instalación estratégica que tendrá 150 elementos de Fuerza Civil, constantemente en esta zona”, señaló el mandatario.

Cabe resaltar que las instalaciones están equipadas para realizar acciones de vigilancia, estancia y comunicación a fin de dar un mejor servicio en la zona.

Al finalizar, Rodrigo Medina de la Cruz durante su mensaje agradeció a la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) por la donación del terreno y la construcción del Punto Fijo de Control.

Comentarios cerrados

Panorama de Nuevo León

Juana de Asbaje 120    Colonia Roma Monterrey N.L. C.P. 64700
Email contacto@panoramadenuevoleon.com
Tel. 1234-4182 Fax 1234-4182

Diseño Web por OscarMorales.Net