Plasman orgullo norteño en placas vehiculares

75

El Instituto de Control Vehicular inició con la expedición d las nuevas placas para automóviles, que incluyen la leyenda “Orgullo de Ser del Norte”.

Este nuevo diseño de placa se estará entregando a los propietarios que registren su vehículo o soliciten una reposición de placas, por lo que los vehículos cuenten con sus placas vigentes hoy en día, no requieren cambiarlas por las nuevas.

“Este lema ya lo tenemos también en otros documentos oficiales que expide el ICV, como la licencia para conducir y la tarjeta de circulación vehicular complementaria”, recordó Rubén Zaragoza Buelna, Director General del Instituto.

El titular del ICV mencionó que paulatinamente se estarán entregando placas del nuevo diseño para otros tipos de vehículos, como ya sucede con las motocicletas y remolques, según se vayan consumiendo las existencias de placas.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey