Piden reinstalar Centros de Servicio de Gas Natural

124

Con la intención de que sigan atendiendo a los clientes con rapidez y escuchen y resuelvan sus quejas, la bancada del PAN en el Congreso local pidió que se instale al menos un centro de servicio de Gas Naturgy.

El exhorto fue presentado por los diputados Jesús Nava Rivera, Claudia Caballero Chávez e Itzel Castillo Almanza y fue presentado a la Secretaría de Energía y a la Comisión Reguladora de Energía.

“Que en cada municipio exista cuando menos una sucursal de la empresa en la que se puedan realizar pagos de los recibos, de las tarjetas prepago, que se puedan recibir y atender quejas, reportes, aclaraciones y atención al usuario y que exista un medio de defensa del usuario para que la empresa resuelva las quejas o aclaraciones en un término breve para evitar que paguen un sobre cobro y después resuelvan la aclaración.

“Además de evitar los cobros por estimaciones en los recibos y que se envíe el recibo o factura a cada domicilio con prontitud y margen de tiempo para que el usuario pueda enterarse de lo que se le está cobrando y en todo caso pueda interponer la queja y que la resolución de dicha queja se dé antes del vencimiento de dicho recibo o factura”, afirmó.
Nava manifestó que su solicitud va más allá de la eliminación de la estimación de cobro anunciada por la PROFECO.

El exhorto se votará en la Sesión Permanente del miércoles de esta semana.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey