Piden a regidora hacerse ¡Examen mental!

446

El cabildo de Montemorelos aprobó por mayoría un exhorto dirigido a una de sus regidoras para que se practique un examen mental de personalidad, al considerar que pone en riesgo la estabilidad del cuerpo colegiado.

La Sindico segundo de ese municipio, Soraya Meza González, presentó el escrito donde solicita el exhorto hacia María Angelina Zavala Acosta, pues asegura que ha habido constantes quejas de los ciudadanos por su comportamiento.

«Ante las constantes quejas por parte de un grupo representativo de ciudadanos sobre la conducta indebida que se ha observado por parte de la regidora María Angelina Zavala Acosta, quien tiene reiteradas faltas a las sesiones de cabildo, además cuando asiste sistemáticamente se dedica a votar en contra todas las  propuestas para mejorar nuestra ciudad.

«Aunado a la conducta que refleja tanto en actos públicos, como por medio de las redes sociales, actitudes  que están cargadas de conductas atípicas e incluso vislumbran algún tipo de sociopatía y/o conducta antisocial, lo anterior pudiera poner en riesgo las decisiones que se toman ante el cuerpo colegiado al que pertenecemos», afirmó.

La edil de ese municipio aseguró que la petición está basada en el artículo 71 fracción II de la Ley de Gobierno Municipal, y busca que se descarte algún trastorno mental que le impida seguir llevando a cabo su trabajo como representante social elegida por elección popular.

«Pone en riesgo el funcionar del cabildo de Montemorelos, Nuevo León y su forma de actuar es en perjuicio de la ciudadanía que nos eligió para trabajar de manera conjunta en beneficio del municipio», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey