Paga Ramiro apuesta por Clásico 123

153

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Ramiro González, cumplió la apuesta a su homologo del PAN, Carlos de la Fuente, de donar 20 sillas de ruedas a habitantes del distrito 11.

Lo anterior tras la apuesta del Clásico 123, donde los Tigres derrotaron a los Rayados 2-0.

Los beneficiados del distrito 11, acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado a recoger las sillas de ruedas donadas por el legislador de Moreina.

Entre las colonias que comprende el distrito 11 y donde viven los beneficiados, se encuentran la Constituyentes del 57, Luis Echeverría, Los Nogales, Niño Artillero, Las Puentes segundo sector y Hogares Ferrocarrileros.

Los legisladores coincidieron en señalar que el futbol en la entidad no solo ayuda en la recreación y deporte, sino que como en estos casos, beneficia a personas que necesitan de éste tipo de apoyos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey