No hay mejor imagen que trabajar, Ramiro González

36

Previo a la presentación del Cuarto Informe del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el coordinador de la bancada de Morena consideró que la mejor imagen que pueden tener es el trabajo.

El legislador consideró que no es necesario gastar grandes sumas en publicidad e imagen, pues el simple trabajo que realiza a diario hablará de cada persona.

«No hay mejor imagen que e trabajo, no hay que invertirle tanto, más que a los programas que ayudan a Nuevo León.

«Mas que inversión monetaria, hay que invertir en acciones, en buena infraestructura de Gobierno para levantar esa imagen», afirmó.

Mas que un tema de que hablen bien del mandatario, expresó que no hay mejor campaña que la ‘chamba’.

«Se debe de cambiar e rumbo, el trabajo, se debe estar más cerca de la gente, hay acciones muy buenas, acciones que tienen que ver con el transporte, en materia de seguridad. Se ha avanzado, pero falta más», expresó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey