Mantienen operativos en Santa Catarina

58

Ante la contingencia por el Covid-19, el municipio de Santa Catarina continuó el operativo de salud, servicios públicos, seguridad y vialidad en avenidas de los diferentes sectores del municipio, para brindar atención y tranquilidad a las familias.

“Lo que vemos aquí es que seguimos trabajando de manera operativa en temas de la ciudad, como es Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Clínica Municipal, Servicios Públicos, lo que es alumbrado, bacheo, mantenimiento de las plazas, todo el equipo de supervisión y vigilancia, Comercio, Alcoholes, Desarrollo Urbano, todo este gran equipo está a disposición de la ciudad”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo, durante la supervisión del operativo de contingencia frente al Monumento La Puerta.

En esta acción por avenidas principales y colonias de Santa Catarina, participaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad a bordo de patrullas, rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina y del Estado en unidades y ambulancias.

También participó personal municipal de las diferentes dependencias en vehículos oficiales, para seguir dando atención inmediata a los ciudadanos y continuar las recomendaciones a las familias de que se resguarden en sus casas.

“Seguimos solicitando a los ciudadanos que en la medida de que tengan que estar en casa, continúen en sus hogares, y los que tengan que salir a trabajar, como nosotros, porque la economía tiene que seguir moviéndose, lo hagan siempre con las previsiones necesarias de esta restricción de salud que tenemos”, enfatizó el alcalde Héctor Castillo.

A su vez, puntualizó que se refuerza el llamado en las colonias para sugerir a las familias permanecer en casa a través del perifoneo que hacen policías en patrullas, rescatistas de Jaguares en unidades de emergencia y empleados de la empresa Red Ambiental en camiones recolectores de basura, además de que continúa la desinfección de áreas públicas, así como los trabajos de seguridad y servicios públicos en los diferentes sectores de Santa Catarina.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey