Mantiene César Garza trato con vecinos

195

El alcalde César Garza Villarreal, mantiene un trato directo con los habitantes de Apodaca a través de las audiencias ciudadanas, una de las herramientas de transparencia de su administración.

Al respecto, dio a conocer que este mecanismo también sirve para que los ciudadanos vigilen la actuación de la administración y se dé una corresponsabilidad entre ambos.

“Las audiencias ciudadanas son la principal herramienta de Gobierno abierto, este es un mecanismo en el que el Alcalde y sus funcionarios no se esconden, cualquier ciudadano entra al auditorio.

“Gobierno abierto sirve para que el ciudadano vigile la actuación del gobierno y para que el Gobierno abra los brazos y reciba al ciudadano para que generemos corresponsabilidad para avanzar”, afirmó.

Garza Villarreal explicó que para brindar una atención oportuna a los ciudadanos, se coordina con su gabinete a fin de priorizar los casos.

Cada miércoles, el alcalde y los secretarios reciben a cientos de ciudadanos en el Auditorio Municipal ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal, para dar una solución a sus problemáticas.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey