LOS PRIMOS

224

GOBIERNO DE ESTUPIDOS…

Sin duda que el gobierno del Estado está integrado por funcionarios estúpidos que no saben cómo resolver los problemas de inseguridad… comenzando por el gobernador Jaime Rodríguez hasta Manuel González.

El primero dice que los responsables de que haya tantos delincuentes en las calles son los padres de familia, porque es desde ahí donde se desatiende a los hijos y el secretario General de Gobierno, o sea Manuel, dice que los índices delictivos van a la baja… como que no se da cuenta que están “lloviendo” descuartizados por todo el Estado.

Ahora nos explicamos porque el Nuevo León está sumido en la inseguridad, porque tenemos al frente a una pareja de asnos políticos que no saben cómo usar la fuerza pública para combatir la criminalidad.

Y todo esta falta de responsabilidad en las declaraciones sólo hacen pensar dos cosas, o que en verdad son un par de burros como servidores públicos o que están hasta el chongo de piojos de lazos fraternales con los delincuentes… pero cualquiera que sea el caso, Nuevo León vive una ola endemoniada de crímenes que, no dudamos, irán en aumento.

EDELMIRO TRANSA?…

Al que le puede llegar la lumbre a los aparejos es nada menos que al diputado federal de Morena, Edelmiro Santos… dicen los que saben que trae una carpeta de investigación en el INAI por unas facturas falsas que presentó.

A Los Primos no se lo crean, pero en los rumores se dice que simuló la compra de sillas de ruedas y despensas con una empresa de las llamadas “fantasma”.

Pero todo indica que Edelmiro Santos trae más broncas por transa porque, según cuenta la leyenda, fue corrido de una casa de gestoría que tenía en Montemorelos quesque por no pagar la renta.

Y así se le van sumando asegunes a este diputado de Morena que, dicho sea de paso, debería andarse con cuidado porque el esquema de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es acabar con los corruptos y no vaya a ser que las transas de Edelmiro huelan a eso, a corrupción… ¡fuchiiii!… ¡guácalaaaaa!

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey