LOS PRIMOS

148

BUEN TRATO EN GUADALUPE…

La sensibilidad de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, se hace sentir en todas partes de su gobierno, en los servicios públicos, en la seguridad, en mejorar las plazas y parques para una mejor convivencia familiar, rehabilitación de pavimentos.

Una parte fundamental para que todo esto suceda se localiza en la Tesorería municipal, donde se aplican estrategias de descuentos para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago de sus impuestos, como el predial.

Y es que la buena recaudación que se está teniendo en Guadalupe está generando ingresos que le permiten a la alcaldesa cumplir con todo lo que acabamos de mencionar aquí arriba.

Sin duda que el tesorero, Alejandro Espinoza y el director de Ingresos, Julio César Lorenzo, han hecho una buena mancuerna para incentivar el cumplimiento de los contribuyentes, con planes de descuento que ayudan en mucho a la economía de las familias.

En menos palabras, que la buena recaudación permite tener una administración que sabe traducir los impuestos que pagan los ciudadanos en beneficios para ellos mismos… por eso Guadalupe crece y se desarrolla bien.